domingo, 22 de marzo de 2015

Abandonando la partida (Historia)

Regalo venda para ojos a mi ya me sobra. Hartazgo de mañanas sin desnudos de noches sin vino ni rosas.
Me quisieron enseñar a ser un hombre y en el precipicio me hallo. Descargo mi furia contra las paredes, pintura desconchada y nudillos rojos.
¿Sangre? El vacío está tan cerca...Desciendo de un modo u otro, mi cara roza contra la muñeca. Seco una lágrima tras otra no sé por qué me da pena.
Digo adiós a la vida porque me agobia no dejar todo atado.
Es imposible seguir caminando...
Me han caído miles de pestañas y les he rezado hasta el más profundo de mis deseos...
He ideado un plan que ha salido mal; pues mi inteligencia se ve mermada ante las adversidades aparecidas.
Ya no llamaremos sexo al primer polvo ni amor al último orgasmo porque sólo sabemos, cuando somos y somos si no preguntamos.
No decimos adiós a algo tiramos todo a la basura porque nada damos valor. Tengo la furia en la mirada desde el día en que me dijeron que llorar era de chicas.
No he vuelto a derramar una lágrima.
Y he escrito a Dios una carta de despedida. Ya no me hace falta nada ni nadie porque la justicia poética está en la línea.
Mi cabeza no se detiene, mi cara se desfigura; el suelo está cerca.
Me dijeron que vería una película que sería mi vida, he visto oscuridad, he sentido miedo y echaba de menos a mi madre abrazar...
¿Qué será de ella ahora? Me pregunto sin poder dar marcha atrás. Mi corazón se encoje...
Nada ha cambiado. Mi nudo en el estómago sigue igual de intenso. Me jode no poder respirar en paz.
Sólo pido al Señor que tenga piedad, que brinde conmigo cuando nos juntemos y que a ella la proteja.
Que extraño que al tocar el suelo nada cambiara. No importa que te mueras porque el dolor continúa, porque la vida es igual de puta si ganas, si pierdes o si abandonas la partida...

1 comentario:

  1. La última frase me la tatuaría. Y no sería la única. No solo mantienes el nivel sino que mejoras con cada texto que escribes.

    ResponderEliminar