miércoles, 18 de marzo de 2015

La ilegalidad de ser ilegal.

         Juro señor que no soy malo -dije ante el que me quería condenar- Sólo soy uno más... Uno de tantos que veía que la vida de esas personas no iba a tener sentido a ese lado de la valla pues moriría de hambre en poco tiempo ¿y en el llamado "lado bueno"? Ahí por lo menos tendría una oportunidad si se curaba las heridas de las concertinas y no lo enviaban a un CIE.
          Señor, ¿de verdad cree que la maldad está en los que ayudamos a los inocentes? Sólo somos esclavos de la conciencia y creemos en la coherencia humana. Puede condenarme, no lo dude; pero yo he visto morir personas, y mis principios son más poderosos que todas las cárceles de este Estado.
              Veréis, he escrito este relato para participar en un concurso de La Voz de Galicia y me gustaría que me votaseis. Aquí tenéis el link, sólo tenéis que darle en "votar".
              Muchas gracias de antemano :)
https://premium.easypromosapp.com/voteme/30834/619927225

No hay comentarios:

Publicar un comentario