lunes, 27 de agosto de 2012

Deporte y mi nueva vida...

            Hoy estoy de buen humor, no sé si es por la nueva distribución de mi cuarto, o si es porque hoy tiene pinta de que va a ser un buen día, o al menos lo va a intentar... Todas mis amigas tienen novio, y mis amigos novia, y soy la única que no. A mi no es que me importe, estoy bien soltera, pero me incomoda estar rodeada de gente con novio...
          El deporte me ayuda a despejarme... Por eso en días raros como hoy, ir a correr es mejor amigo. En mitad de la tarde ir hasta la Marosa corriendo despacio, me entretiene, me relaja y me lo paso guay, a no ser que me encuentre con mis amigas y con mis amigos, entonces se empiezan a reír, y ya no puedo correr en paz, pero sigo, pongo los cascos y ahí voy, a mi paso feliz y solo escuchando la música y algún coche que pasa por mi lado y suena su tubo de escape.

          Hoy ha sido uno de esos días en los que me apetecía irme sola por el mundo y relajarme por el camino. Mañana no sé que haré a lo mejor voy a correr otra vez, que es lo mas probable pero no iré sola porque creo que no estaré así,raruna, como estoy hoy....
            Pero no voy a estar triste ya no más hoy es el día del cambio, el punto de inflexión en esta vida, y gracias al que voy a ser más feliz. :)
    
                         Mañana os haré una entrada con una historia que escribí hace mucho tiempo espero que os guste y que la leais lo publicaré en twitter cuando esté ----> @makaledo_

No hay comentarios:

Publicar un comentario