jueves, 23 de agosto de 2012

Una niña pequeña que crece....

         Día deprimente. Levantarse de la cama, con el cielo gris, la lluvia callendo y acordarte de esas canciones de amor y precipitaciones.... "La lluvia" de María Villalón por ejemplo, empieza así:
Llueve, y las aceras están mojadas, todas las huellas están borradas, la lluvia guarda nuestro secreto....
Si ya el principio es bonito, imaginaos el resto de la canción...
Hoy me he levantado muy plof, pensando en mañana, puesto que una amiga mía celebra su cumpleaños, y pensaréis ¿Y qué tiene eso de malo? Eso en sí nada, es muy positivo, se hace mayor, fiesta y tal, pero no quiero ir, bueno si que quiero asistir, pero no tengo qué ponerme. No es que no tenga ropa, si no que todas van a ir, guapísimas, super bien vestidas, y muy maquilladas. Y a mí, no es que me guste ir así, pero me encantaría ir, con unos zapatos de tacón y un vestido de estos, que dejan a la gente mirando de lo bonitos que son, y un poco maquillada, no como las chonis, con la ralla negra, que parece que se incrustan el lápiz, si no con una sombra en un tono clarito, un poco delineado, y los labios con gloss. Pero... mi madre me considera una cría, y no me va a dejar, aunque cumpla cien años, y me vaya a morir, siempre me va a ver como una niña, a la que; no puede dejar hasta las 12, que no puede poner tacones, que no se puede maquillar, que tiene que estar a las 7:30 en casa y que no puede salir por ahí; en definitiva, cree que tengo tres años.Porque cuando yo vuelvo a casa, veo por ahí a los niños que son dos o tres años mas pequeños que yo y todavía se quedan un buen rato más, que los veo desde la ventana de casa.
 Pero eso es culpa mía, porque cuando tenía esa edad, yo no iba al parque con mis amigas, bueno... compañeras, porque de aquella no tenía amigas de verdad. Solo iba a baile y a patinaje y ahí se terminaban mis salidas de casa. Por eso, creo que es normal que ahora no esté todavía acostumbrada a eso, porque empecé a salir de casa, hace un año, con unas amigas, y cuando se empezaba a acostumbrar cambié de amigas....y mi hermano no es que ayude mucho en ese tema, porque el también me ve como una enana, y no lo culpo, me lleva cinco años, para él soy la pequeña que le toca las narices. Pero me quiere. Él considera que no necesito salir tanto y apoya a mi madre, y no me gusta discutir por la hora de llegada ni por estos temas  así que, me lo guardo. Ahora me tengo que ir....xalala <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario