martes, 21 de agosto de 2012

Un grito!

         En este mundo de hipocresia y de falsedad, pretendo que a través de este blog, me escuche a quien verdad le intereso y no personas que lo hacen por quedar bien, y ni siquiera prestan atención a mis discursos. 
           Hoy, 21 de agosto, estoy mal sentada en una de las butacas azules de el salón de mi casa, en la televisión; Marca TV, Wrestling, se que no es verdad, pero..¿hay algo que en verdad sea auténtico hoy en día? Creo que no y por lo tanto intento dejar de pensar en su falsedad y me sumerjo en estos combates absurdos y nada productivos. Creo que hoy será un día aburrido, uno más, uno cualquiera, y pasará sin pena ni gloria. Se acaba de levantar mi hermano, el comiendo su desayuno, mi madre acaba de llamar para que ponga yo la comida, porque no llegará hasta la hora de comer, y mas tarde se irá a trabajar. 
         Me paro a pensar, y tengo a mucha gente al rededor, gente que pasa por mi lado en la vida, y es agena a mi presencia, o que parece serlo. En casa nunca hay nadie, o aunque lo haya no hay apenas con quien hablar. Mis padres trabajan, mi hermano juega al fútbol, y yo... pues soy la que no tiene remedio. No se me da demasiado bien el deporte, en los estudios no soy una lumbrera, ni con mucho... y soy un  desastre. Me siento una extraña en mi vida, puesto que no la he vivido, a día de hoy siento que soy una persona agena a mi ser, que soy una espectadora de mis vivencias y ahora, a ver que me depara el día... xalala <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario