viernes, 24 de agosto de 2012

Marcando mi vida..

       "Somos soldados de la paz en las guerras del odio, amor lo único obvio..."
Mucha gente no entiende mi música, con lo cual nunca entenderá mi vida. Swan Fyahbwoy, Nach, Zenit.... son algunos de mis ídolos, muchos de vosotros no los conocéis, muchos, no sabéis que existen, y los que los conocéis, no os pegan conmigo. Ojalá un día, pudieseis escuchar un tema, solo uno, de estos fenómenos, ya veríais como cambiaba vuestra vida, o vuestra forma de verla. Porque el rap, no es música de deshechos sociales, simplemente es una representación de la sociedad. Este curso pasado, teníamos un tema del libro de música sobre rap, y a la profesora, le dio la gana de saltárselo, con mi correspondiente enfado. Pero como al resto no les gusta, pues nadie protesta. 
        Hoy os escribo más tarde porque no he tenido tiempo, necesitaba relajarme, ver a gente y no sacar pensamientos, que es para lo que me sirve el blog. Ahora he cambiado de sitio para escribir, y parece que las musas no me han acompañado a este lugar.  Hoy me espera una cena, un rato con amigas y amigos, que aunque veo todos los días no es lo mismo que estar con ellos, en un lugar público, tranquilos. Bueno, esa es la intención, pero en realidad hay más gritos que en los San Fermines...
Ya os dije que mi inspiración se ha esfumado así que hoy no escribo más.... Xalala <3

1 comentario:

  1. Pero no me parece justo, dar todos los temas, de música que a mi no me gusta y justo ese tema no lo damos JUM!

    ResponderEliminar