miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Perfección? Me río de ella..

          Como bien dije ayer, los días pasan sin más, luego recuerdas las discursiones que has tenido, en mi caso no son pocas, pero no recuerdas ningún momento bueno. ¿Por qué? Porque no  hay ninguno lo suficientemente importante ni positivo como para querer conservarlo.
La vida es efímera, y la gente que quiere conservarla para siempre, yo no los entiendo. Naces, ya llorando, y creo que eso es lo que marca tu vida, porque vivimos en una espiral, en la cual almacenamos nuestros momentos tristes y giran nuestras lágrimas y los lastres que nos impiden avanzar, y de los que nos sentimos avergonzados. No hay nadie perfecto, si no que hay gente, que aunque sea imperfecta, la subimos en un pedestal, les seguimos en todo lo que hacen, y nos hacemos fanáticos de ellos. Pero en realidad, sus vidas no son como las pintamos, son tristes, en ocasiones sórdidas, y algunas veces no saben ni que están viviendo. Como nos puede suceder a cualquiera, porque no nos conocemos en verdad, no sabemos cosas de nosotros mismos y nos inculcan tonterías, para que no sepamos la cruda realidad, que puede que ellos tampoco conozcan.
               Hoy otra vez me ha venido la inspiración mientras veo peleas, creo que es porque la lucha, la guerra,  aunque no sea física es lo que nos incita a liverar esa adrenalina, esos pensamientos ocultos, porque vivimos en una sociedad violenta, una sociedad que formamos todos y cada uno de nosotros....Hasta mañana xalala <3

2 comentarios:

  1. Maka, tus textos me emocionan:) son perfectos, sigue escribiendo que tu lo vales, hermana abeja :)))

    ResponderEliminar
  2. Oh me voy a emocionar, muchas gracias hermanita Snif ;')

    ResponderEliminar