sábado, 1 de septiembre de 2012

En un mundo de hipocresía...

                               Hoy empiezo con una reflexión de Napoleón I : El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía
                   Estoy en un día en el que TODO me toca las narices, me ha salido mi vena manifestante y quiero hablar de la gente hipócrita, y no falsa, no confundamos. Porque sí, es práctica mente lo mismo, pero mi cerebro lo tiene muy diferenciado. 
Yo por ejemplo, he sido falsa porque os dije que el otro día iba a poneros una historia que escribí, y no mis paranoias, pero al final no lo hice porque.... como bien dije no voy a ser hipócrita, no os voy a engañar, no me dio la gana, estaba mucho mejor en la playa tomando el sol, que no escribiendo un cuento, que no os iba a interesar lo más mínimo.
La hipocresía, según la RAE es:  Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdadera mente se tienen o experimentan.
Quiero que reflexioneis un poco, no mucho, no os vaya a doler la cabeza (sarcasmo JUAS) sobre si alguna vez habéis sido hipócritas. 
                      Hay gente arrogante que son de las pocas personas, junto a los canis de mierda, que si fuese por mi ya no estaban ninguno de ellos en este país ¿Cuál es el problema? Que España quedaría despoblada -prácticamente-.
La televisión es la mayor fábrica de hipócritas que existe ¿Por qué? Puesto que piensan que lo suyo es lo único bueno, lo hacen todo bien, y por si fuera poco el alardear de ellos mismos, y el egocentrismo que tienen encima tiran por tierra los gustos de los demás sin importarles los sentimientos. Yo no les pido que les gusten las mismas cosas que a mi es más, no lo quiero, pero que no digan que lo mío es inferior,que no vale para nada...bla, bla, bla. 
A mi me la suda tengo bastante más personalidad, pero hay a gente que le importa, de verdad, y mucho. Y que dejan de hacer y decir cosas que quieren que les gustan solo por ellos. Y se vuelven unos hipócritas, porque de lo que llevan toda la vida hablando que les gusta hacer, escuchar, leer o decir, ahora dicen que es lo peor del mundo y si lo haces estás "out". Pero por suerte o por desgracia a mi no me afecta lo que diga la gente, ya tengo años suficientes para pensar por mi misma. 
Así que os dejo con una reflexión: El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros. Xalala <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario