martes, 11 de septiembre de 2012

¿Quién no tiene problemas arácnidos?

       Hace mucho tiempo que no escribo aquí, bueno que no escribo en general. 
Estuve en Ribadeo, y fue un poco extraña la vuelta a casa ¿Por qué? Os preguntaréis... No lo tengo muy claro, pero siento que las cosas no están como siempre, ahora me paso el día entero limpiando y colocando y desde que volví no salí por ahí.... Yo creo que tiene que ver todo lo que aprendí allí, y la picadura de la araña. Os cuento: 
 1º Allí, la vida era muy distinta a la que vivo aquí, y me tomaréis por chalada, dado que estamos a solo media hora en coche. Pero...el comportamiento, la higiene, incluso la comida, no era igual que la de casa, yo esperaba aprender todas estas cosas cuando me fuese este año a Francia, pero no me hizo falta, y es irónico, lo que yo esperaba que fuesen unas vacaciones, resulta, que trabajé, y más que en casa. Pero eso lo hacemos todos, queremos causar buena impresión a nuestros anfitriones
2º Al llegar a Burela, bueno, a la mañana siguiente, me desperté con el labio un poco hinchado, y pensé que era una espinilla, a lo largo del día se me hinchaba más, hasta que, ya de noche, no podía ni hablar de lo que me dolía y me pesaba. Subí al hospital, me pincharon y me tuvieron unas 2 horas hasta que empezó a remitir, estuve todo el fin de semana, empastillandome, hasta que, al final vuelvo a tener el labio, casi igual que antes, porque ahora lo tengo muy aspero y muy seco. 
       Creo, no sé por qué tengo la impresión de que, hoy no va a ser un día normal,  ya sabéis que me guío por sensaciones, pero... así soy yo ;) Xalala <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario