sábado, 28 de junio de 2014

A las personas que critican mi pelo:

     
                 Queridas personas que os interesa tanto mi pelo, más bien criticarlo.
         Me he puesto el pelo bicolor, sí, de medios a puntas es rubio ¿y? ¿Os influye para vuestras vidas que haya cambiado el color de mi cabello?
         A mi me gusta por eso lo he hecho. Quería un cambio y lo tengo estoy muy contenta con ello.
A la gente que me para por la calle y me pregunta "¿Por qué te hiciste eso con lo bonito que lo tenías?"
            ¿Yo os paro a vosotros y os digo: "ay con lo guapa que estabas ¿por qué engordaste? " o "para qué llevas esa camiseta que pareces un lomo embuchado"? ¿os lo digo? no. Pues listo. Es MI pelo, MI cabeza. Fui yo quien fue a la peluquería y la que el día de mañana cuando le deje de gustar -si eso pasa- lo va a poner como quiera. Y si me da por raparme pues lo haré porque existe una cosa que se llama libertad. A lo mejor no os suena pero yo os lo recuerdo.
            Toda la gente que dice: "eso ya está pasado de moda, ¿para qué te lo haces ahora?" me dais mucha pena si vuestra existencia,  vuestra forma de actuar, lo que veis cuando os miráis en el espejo depende de lo que dicen cuatro personas que tenéis ensalzadas como "gurús" y que os tienen que dictaminar lo que hacéis y cuándo. Yo tengo la capacidad de determinar lo que sucede en mi vida y si tenéis tan poca personalidad ¡Adelante! seguid siendo esclavos, reprimiendo lo que en verdad haríais sólo por parecer más modernos y "guays" que yo seguiré siendo feliz pudiendo hacer lo que quiera en cada momento, con mi incorrección por bandera y disfrutando de mi nuevo pelo.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario