martes, 15 de julio de 2014

Notas.

No tuve nada y aquí sigo, puede que de todo se aprenda y que de la nada todo queda.
He crecido perdiendo colegas por el camino, que aunque te hayas muerto en mi corazón sigues vivo.
Me he sentido sola tantas veces, reclutada por esclavos diciéndome memeces. No quise ser esclava de nadie y ahora me encuentro borrando palabras que escribo; no es un cuento.
El hábito no hace al monje pero ayuda porque nadie sale con una lista que es fea. Oh ¡Espera! Me he dado cuenta de porque sigo sola no me interesa un hombre que dice que de mi físico se "enamora".
Sí claro chaval, ¿te enamoras de un físico? me siento sapiosexual.
Regalaré a mis amigos una flor cuando me muera, solo  a quienes considero ¿los otros? Me la pelan.
Vivo sin fumar no me hace falta. ¿Droga dura? Tu colonia de marca.
Celos del whatsapp pues es el único que si se cae todo el mundo se preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario