miércoles, 30 de julio de 2014

I'm only a human.

Soy sólo un humano dice la canción. Soy frágil. Me río, lloro, duermo, corro, respiro, me frustro y vivo. Soy sólo un humano. Perdida como en el Estrecho cuando no sabes cual es el lado malo. Olvidada como los pueblos perdidos de oriente. Sola como el niño soldado que se fue a combatir y sólo recibió más y más golpes. Soy hipócrita. Soy sólo un humano. No creo en el amor. Pienso que son tontos por catalogar una serie de reacciones químicas que tiene nuestro cerebro. El resto se llama "relacionarse" pero claro soy sólo un humano. Puedo saber cómo construir un arma de destrucción masiva con tan solo un click pero soy sólo un humano. Puedo saber cómo salvar de la pobreza a Filipinas pero soy sólo un humano. Puedo conseguir mi mayor sueño si me lo propongo pero sólo soy un humano. Soy sólo un humano, tenlo en cuenta para ver lo frágil que soy pero soy un humano para poder hacer todo lo que quiera y me proponga. Soy feliz siendo sólo un humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario