viernes, 22 de agosto de 2014

Huir.

Yo también huyo. Huyo de mi, del poder sentir algo por alguien que no sienta nada por mi. No me permito ser feliz por eso huyo de la felicidad. Huyo del valor que te da ser valorado y me refugio en las sábanas de mi cama. Huyo, huyo de las marcas, de lo que me marcan y sigo huyendo. Huyo de la verdad porque duele y es más fácil esquivarla. Huyo de las personas que no me permiten ser libre. Huyo de cualquier tipo de atadura y esposa como Houdini. Huyo de la vida, huyo del morir. Huyo de sentimientos y reacciones, prefiero escribir. Huyo, huyo de estar quieta. Huyo de pararme a pensar. Huyo porque cada vez que pienso se me remueve algo por dentro. Huyo de los que muestran una imagen perfecta porque son hipócritas. Dichosos los que son capaces de mostrar su vida entera. Huyo de aquellos que trafican con miserias. Huyo de la apoliticidad, huyo de cada una de las personas de este mundo porque huir es mi forma de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario