martes, 26 de agosto de 2014

Libertad que bonito nombre tienes. (Historia)

Libertad, que bonito nombre tienes. Aquí estoy yo, en mi celda, en esta prisión que sólo me lleva a la desesperación. A querer llorar, a cada día recordar más y más, aquella libertad cuando no me sentía libre. Cuando luchaba en las calles de esta ciudad por eso. Por una mayor libertad. Es irónico que ahora me priven de la que tenía y de la que no. Antes procuraba manifestarme y ahora intento sobrevivir. Día a día, minuto a minuto. Cada vez es más difícil, más complicado porque van pasando las jornadas y cada día quedan más. Me siento solo aquí. No tengo familia, ni amigos, ni dinero ni nada. Sólo tengo personas contra las que enfrentarme por el rancho que nos dan y que nunca llega. Por una celda cuando la mayoría duermen en el patio. Cuando uno duerme sobre otro porque no hay espacio. Esta prisión, esta cárcel es simplemente un ataúd. Un lugar donde morir. No creo ya que jamás salga de aquí. Cada vez mi pena es mayor y cada vez me apena más haber intentado luchar por derechos cuando el único derecho lo tiene él. Quién me ha encerrado aquí y quién no quiere que salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario