domingo, 27 de julio de 2014

CCD'14

He escrito un nuevo capítulo de esta historia. Muchos años como actriz en ella; ocho como protagonista. Recuerdo el primero como si hubiese sido este, quizá por volver a esta casa... Han sido días muy duros para todos. El día 0 ese en el que tienes más nervios incluso que cuando sales al escenario. Recuerdos en la mente y expectativas que casi tocamos con las puntas de los dedos. Duro, ha sido duro... A veces me he sentido sola aún rodeada de gente, ver como las personas cambian... pero hay otra parte: Aquella en la que vives nuevas experiencias, reencuentros, nuevos amigos, conferencias y...grandes personas al fin y al cabo. GRACIAS. Me gusta más esa palabra. Gracias por llevar a buen puerto algo tan grande, tan bonito: un proyecto tan sólido. Gracias a esas personas que puedo considerar cercanas a mi casi como una familia. Cada una de esas personas habéis hecho de esto algo especial y único. ¿Ha sido raro? Sí, pero nos lo hemos pasado como niños pequeños jugando, cantando y bailando. También estoy agradecida a mi séquito de enanas y hobbits que me han hecho sentirme niña y a mis monitores. Los que me han hecho sonreir cuando estuve mal y era muy difícil; me guiñaban el ojo cuando daba mi comida a otros niños y lo veían. Esos que me escuchaban cuando quería hablar o me dejaban su hombro para llorar cuando sólo quería desahogarme. Me demostraron día a día que me quieren. Sólo tengo palabras de agradecimiento para quienes me enseñaron sin querer que una colaboración del Canto del Loco y Hombres G o un tema de Blur -con su conversación analítica posterior en francés- podía convertirse en la bandera de una vida: de mi vida. Gracias por todo y por cierto siempre me acordaré del 'hoy estás muy guapa' cuando estaba contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario