miércoles, 25 de junio de 2014

Cumpleaños in da green house.


Hoy es el día más importante del año para la persona más importante de mi vida. Él.
Quien cuando éramos pequeños me abrazaba fuerte, con quien he jugado mis partidos de fútbol más disputados, por culpa de quien me he tirado años enteros sentada en la grada de un estadio viendo entrenos mientras escribía. De quien he tenido envidia, pero sana. Puesto que es la persona más maravillosa que existe. Si bien es cierto que es un borde, que no me da besos, que me odia a veces pero más lo odio yo, lo odio tanto que me moriría si mañana me faltase. Él que hace que tenga una sonrisa en la cama cuando me dice algo bonito. Quien se viene a correr cuando ve que estoy mal, el que se tumba en la cama de al lado para hacerme compañía y dormir la siesta juntos. Veintiún años. Ya... y yo aquí mirándote como mi referente como ese a quien tengo que mimar y cuidar porque es el que nunca falla. El que me mira con ojos buenos, el que cambiaría toda su vida por un segundo a mi lado. Te quiero tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario