domingo, 29 de diciembre de 2013

No es "ese asunto" se llama aborto

             Gracias, gracias por querer decidir en todos los ámbitos por nosotros.
       Gracias por querer que tengamos hijos después de ser violadas; por intentar atarnos a ser madres con 14 años tras ser irresponsables o por querer arriesgar nuestra vida en un parto.
      Gracias por intentar que no queramos a nuestros hijos porque no los consideraremos así cuando salgan de nuestro cuerpo.
           Hablan del trauma que supone para una mujer abortar -sí, señor presidente, abortar, no lo llame más "ese asusto" porque da vergüenza ajena- más drama supone tener que traer al mundo una criatura sin amor, a la que no vas a querer nunca porque su padre es una persona despreciable que te forzó. Eso sí que es traumático.
          Lloraría cada día al ver a esa criatura a mi lado y recordaría cada vez que lo mirase aquel horrible día.
   ¿No pueden empatizar un poco y ponerse en el lugar de aquellas que han sido violadas, de aquellas en que su vida corre un grave peligro por parir a ese niño? Señoras en pro de la vida que son las primeras que en los 70 abortaban en Londres. Hipócritas. Quieren prohibir los condones, el DIU, la ligación de trompas, la píldora del día después y el aborto. ¿Pretenden que tengamos hijos como conejos? Pues yo me niego.
        Leía el otro día un tweet que ponía "Mi coño es mío y de nadie más. Lo que entra o lo que sale a nadie le importa." No me acuerdo de quién era pero hacía mucho que yo no me quedaba pensando tanto en algo.
         Que si quieren tener hijos que los tengan ellos, que no se pongan condones que no usen DIU, que no se liguen las trompas; que no tomen la píldora del día después y que no aborten pero que dejen libertad a que cada mujer decida. Es triste que haya que pedir esto pero que nos dejen ser libres, que nos dejen pensar; porque si no quiero tener un hijo no lo voy a tener, sea legal o ilegal.
         Luego se quejaran cuando se abandonen niños en la puerta de hospitales, cuando se llenen los orfanatos y acabarán tomando medidas tan absurdas como la de China de sólo poder tener un hijo.
        Gracias gobierno por llevarnos a otra época, pero a una oscura en la que los únicos beneficiados seáis vosotros, los que obligan y ordenan, los que cada día me dan asco y a los que nunca jamás, nadie debiera tomar como ejemplo, cada paso que damos es hacia atrás y eso es muy triste.
                                         Nosotras parimos, nosotras decidimos.

Xalala<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario