lunes, 5 de octubre de 2015

El banquete de Platón.

Te das cuenta de que no eres tan fuerte como crees cuando alguien es capaz de dibujar tu mapa. Puede ver todo tu yo sin ningún tipo de muralla.
Reconoce todas tus curvas, tus giros inesperados, tu golfa y mi bahía. Manos han intentado tocar tu alma pero tú siempre encuentras obstáculos. Espirales de odio que alejan a aquellos que entre caricias quieren penetrar tu vida. Y siempre dices no. Alejas todo por miedo hasta que una mano sutil, casi etérea es capaz de alcanzarla sin pararse en pisos compartidos, en árboles plantados, en libros escritos...en lo que se supone que debes hacer para completar tu vida.
Te desnuda con la mirada pero va mucho más allá. Fados que te encandilan y convierten en mera marioneta, en un títere a merced del daño que te puede hacer y deseas que no sea así pero en el fondo sabes que tu corazón acabará roto y tendrá que ser tirado a una papelera.
Ahí es cuando te arrepentirás.
Imagina. Sentada en una carretera de esas de tu mapa viendo la vida pasar. Juro que lo sueñas cada noche. Vehículos son esquivos de tu persona, cláxones que son capaces de atronar pero ese dedo violador de tranquilidades no tiene el poder tender el resto de su mano por ti. Se bajar de su coche a ver si estás bien, eso no importa.
Ya no hay mundo sólo personas que se matan.
Desnuda en forma de cruz se abre mi alma. El corazón refleja la soledad cada día más notoria. Mi sexo se muestra sin tapujos frente a la vida, sin asco. Un "Estx soy yo" Estx. Estx. X. X de sexo. Esquivas miradas entre algoritmos  que transforman tu cuerpo y el mío en una sola magia.
Androginia.
Esto es mío. Facilidad sentimos para apropiarnos de lo que vemos, de lo que sentimos pero no es tangible. Escucha: no existe.
Bienaventurados los que te tienen a su lado. Mi yo.
Defectos. Rechazo del frente de un alma pues no es habitual sentir pero sentimos aunque no hablemos, aunque no digamos. Amor silenciado y violencia sacada a la luz.
Guitarras tratadas como mujeres y mujeres convertidas en objetos, en guitarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario