miércoles, 29 de enero de 2014

Felicidades lela.

                Un día te puedes levantar mal que ella lo convertirá en el mejor día del mundo. Puede que llores pero ella te secará las lágrimas. Verás Sálvame e incluso lo aguantarás. Te verás una y mil veces "Yo soy Bea" completa. Dormirás en su casa y al levantarte sabrás que el colacao y las galletas van a estar puestas encima de la mesa. Que aunque Felipa se haya muerto ella seguirá teniendo mascotas. Que a veces reñirá porque cada uno tiene una música puesta pero cuando se junte con él y canten a dúo oirás lo más hermoso sobre la faz de la Tierra.
                Tiene dos defectos pero yo creo que eso los dan ser abuela. Su labor es cebarme hasta que si me tocan exploto y querer abrigarme porque ella tiene frío.
Que me enseñó que los principios no siempre tienen finales y si los tienen creemos nuevas historias.
Que si alguien te quita la sonrisa jamás le regales otra.
Que el respeto nunca lo pierdas.
Guiños a la paz.
Habla lo justo ¿y si te pasas? Más se pasan los que atacan por la plata.
Sensibilidad a prueba de bombas, eso es lo que tienes.
Increíble. Eres increíble, una de esas heroínas, mi heroína. Sufrirás tanto como nadie pero nadie afrontará todo con la misma entereza que tú.
Gracias por quince años; y los que quedan.
Te quiero mucho lela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario