miércoles, 22 de enero de 2014

Me gustan los venenos más lentos

                 Me gustan los venenos más lentos, las bebidas más fuertes, los cafés más amargos y los delirios más locos; puedes hasta tirarme de un acantilado que yo diré: "Adoro volar".
                 No me des fórmulas ciertas porque no espero acertar siempre. No me digas lo que esperas de mi porque voy a seguir mi corazón. No me invites a ser igual que el resto porque, sinceramente: soy diferente.
                 No sé amar. No sé ni amar la mitad de lo que quieres, la mitad de lo que esperas de mi, no, no sé amar tampoco sé vivir de las mentiras.
                 No sé volar; y menos con los pies sobre el suelo. Soy siempre yo misma, pero en verdad; no seré la misma para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario