domingo, 2 de febrero de 2014

Letra densa.

Soy la pesadilla de Rajoy, la que genera la rabia en occidente; la que escribe en verso y nunca se arrepiente.
¿Tengo razón? No lo sé, la izquierda de verdad es la única que me lee. 
Veo a los fulanos vestidos de marines, nos hablan de la paz mientras mantienen los CIEs.
 "No responderé a tantas y tantas acusaciones" es lo que piensa Cristina de Borbón mientras baja al juzgado en coche.
Ser hija de rey te da privilegios; no te graban mientras te acusan y te exculpan sin remedio. Tienes al vox populi de tu lado ¿quiénes son? el primero el juez que te lame el culo demasiado.
Soy nieta de la Pasionaria y Angela Davis, no llamaré machista a Nixon pero no seré del 15M.
Gritaré bien alto que las palabras son mías y el que  me las roba es el que tiene las cuentas en Suiza. Eso lo sabemos todos.
Cierran colegios y hospitales pero siguen habiendo sueldos Reales. No de verdad esos se acabaron, los que mantienen son los del Rey, Urdangarín y asesores del Estado.
Me quieren vetar hablan de escraches pero yo sigo escribiendo hasta que me canse.
Mi voz es alta y fuerte como aquellos que luchan en nombre de Mao en oriente.
Llevan invitados de izquierda falsa a programas de derecha ¿qué será lo próximo en Tendido Cero uno de Green Peace ? Deberían saber que el PSOE es para Bono un cobil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario