jueves, 10 de septiembre de 2015

SEXO.

Castillo de naipes construido en una noche fría de verano. En ocasiones las frases no terminan como esperamos; porque el verano también puede ser frío, al igual que el hielo quema mis labios.
A veces la vida tiene sucios rencores...Cuando parece que todo va bien te acojonas y das un paso hacia atrás, por miedo. Porque te enseñaron que nunca nada puede ser perfecto.
Las lágrimas son el súmmum de la felicidad y el colmo de la tristeza. A veces lloramos porque sí, a veces reímos ¿por qué no? Cuando no hay nada bueno tienes tres opciones ver el vaso medio vacío, verlo medio lleno. O vaciarlo y llenarlo con agua de colores para no tener el mismo vaso que el resto.
Seguimos el sendero marcado por gente que no tiene ni idea y mientras desaprovechamos nuestras ideas simplemente porque no tengan sentido, como esto.
Quizá cada palabra que hay aquí escrita sólo tenga sentido gramatical, a lo mejor no digo nada que sea cierto o puede que debas interpretar dónde está la verdad. Y si te soy sincera, con el corazón en la mano digo, que no hay mal que por bien no venga, que si tú no me entiendes alguien lo hará, amigo.
A estas alturas pensaréis por qué pongo este título. No me extraña. Quizá vuestra mente necesita encontrarle explicaciones a todo y por eso no disfruta de lo que hay escrito. Por eso piensan en problemas mientras lo practican y no se dan cuenta de que los problemas sólo desaparecen si disfrutas haciéndolo.
Son esos mismos que creen que la poesía se escribe en verso, que las historias no pueden rimar. Esos cuerdos que me llaman loca porque me encanta soñar.
Adiós a las voces de mi cabeza que me hacen teclear: la que me dice lo que está bien aquella que repite que esto está mal. 
Ahora simplemente recordad que la vida son momentos debemos aprender a tener sexo con ellos, a imaginar.

3 comentarios:

  1. Tristeza! Non se pode coller un fragmento para comentar. Mais... sempre temos a opción de teclear de novo: "Cuando no hay nada bueno, tienes tres opciones: ver el vaso medio vacío, verlo medio lleno. O vaciarlo y llenarlo con agua de colores...".
    Benvido, pois, este vaso cheíño de auga de cores que nos ensina a imaxinar... ou o que é o mesmo: a ter sexo cos momentos especiais.

    ResponderEliminar
  2. Debemos aprender a tener sexo con los momentos...Con razón somos hermanas y el destino se ha encargado de unirnos mi querida peque, con razón somos dos ovejas negras que se salen del camino que le hilvanan a las blancas, con razón nos llaman locas, raras, ...será que somos únicas co-razón, y la "n" me la como y se la escupo al "losNada".
    TuyaSiempreMÔf.

    ResponderEliminar