jueves, 13 de noviembre de 2014

Y todo era un sueño (historia)

Ven. Siéntate a mi lado. Tengo ganas de hablar contigo...Me gustaría que me contaras más de ti. Quiero saber todo. Dime tus sueños. Bueno no; mejor dime tus secretos. Tus sueños los puede saber cualquiera pero tus secretos no. Me gustaría abrazarte. Estás tan cerca y hueles tan bien...tienes una sonrisa maravillosa. Es como si nos conociéramos desde hace años...
Gracias por esas tonterías, por las risas y los llantos. Por las manías, por empezar una amistad tan bonita...

... Y de repente te despiertas y nadie al lado. Todo era un sueño.
Vuelves a estar solo y lloras porque ella casi no sabe que existes.
Ya eres un hombre, alcanzada la treintena la vida es distinta; desde ese cumpleaños nada es lo mismo y todo es tan relativo... Aunque el amor  sigue magnificado como cuando tenía veinte.
Ojalá pudiera vivir más y quererte menos. Joder, ¿por qué no sabes que te necesito?
Sé que esto no es París; pero también hay amor...¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario