miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ya hacía tiempo...

....tantos días, semanas, incluso meses sin entrar y hoy por fin lo hago. He escrito muchas entradas pero no sé por qué no me he atrevido a su publicación, puede que suene absurdo dado que es mi blog y sólo yo me leo aquí, en esta vida de escape.
Hoy he tenido una experiencia muy especial y es participar en un programa de radio en directo. La radio, uno de esos motores que tantas veces he soñado junto con la televisión, el teatro y el cine. Ese mundo tan lejano y a la vez tan asumible. Estaba nerviosa, muy nerviosa y odio estarlo porque sé que puedo hacer las cosas mucho mejor de lo que las hago pero siempre dependo de eso, de mis nervios. 
Desde que no escribo me han pasado tantas cosas y las tengo todas en papel, quizá algún día las suba, quizá. 
Hoy no lo he hecho demasiado bien, necesito mejorar mucho hablando y expresándome y es que siempre que veo que alguien me puede evaluar o juzgar pues no doy lo mejor de mi. 

Mientras escribo esto acabo de leer un texto que escribí hace un par de días:
"Sueños de libertad, como esos sueños que tenían nuestros abuelos cuando luchaban por sus derechos y los que ahora estamos perdiendo, por dejarnos llevar. Y es que somos tan tontos que no pensamos por nosotros sólo seguimos lo que nos mandan y luego nos quejamos, y es que esa, señores, es nuestra mentalidad y la sociedad que estamos formando. Gracias televisión por educarnos a ser esclavos de un sistema y enseñarnos que hay que consumir para ser feliz. Gracias padres por mostrarnos que el capitalismo es la única base. Gracias profesores por evaluarnos a todos por igual en vez de escuchar a un genio como fue Einstein que nos hablaba de que hay que juzgar a cada uno en sus capacidades. Gracias amigos por enseñarnos que hay que depender de lo que hacen otros y callar para que no piensen nada de ti. Gracias, gracias a todos ustedes por convertirnos en esclavos sucios que no saben hacer nada por ellos mismos y que los únicos pensamientos que tienen son a los que se ven obligados. Gracias de verdad. Porque gracias a todo eso yo he dicho adiós a la tele basura, porque gracias a eso cada vez creo menos en el sistema educativo y más en mis cualidades propias. También les debería dar las gracias porque por todos esos padres que nos educan el capitalismo cada vez creo menos en que funcione y también gracias amigos porque cada vez soy más independiente."
Xalala <3

2 comentarios:

  1. Que grande verdade: "esos sueños que tenían nuestros abuelos cuando luchaban por sus derechos y los que ahora estamos perdiendo, por dejarnos llevar".
    Grazas por compartir as reflexións para unha posta en común tan necesaria.

    ResponderEliminar