lunes, 12 de noviembre de 2012

ASK, amigos

                  Hoy estoy en un día de esos extraños, en los que te paras a pensar en pequeños detalles, y te quedas un poco descolocada. Hoy por hoy estoy pensando en el pasado, en el presente, en el futuro... en mis amigos. 
                  Esa palabra es muy bonita "amigo" ¿qué es un amigo? Se supone que es una persona en la que puedes confiar, a la que quieres, y están ahí para todo. Yo tengo la suerte de tener unos grandes amigos "Mentos" "Chiquis" "Pi+" toda esa gente y mucha más, a la que quiero, y les tengo un cariño especial. Porque sé que si algún día me atrevo a contarles algo, es muy probable que no me entiendan, pero sé que me apoyarán en todas mis decisiones, y que me harán ver los distintos puntos de vista. Este rollo sobre la amistad, viene por Ask, esa gran red social, ¿se nota la ironía? para lo único que sirve, es para jodernos, hacer que nos enfademos y deprimirnos. Personas que creíamos que eran nuestros amigos, se escudan en un anónimo para insultarnos, llamarnos cosas que nunca se atreverían a decir y si bloqueas la pregunta, te lo llenan de injurias, que aunque parezcan que no, duelen. Muchas gracias, AMIGOS, por ser de esas personas que hacen lo contrario, escriben un comentario que te saca una sonrisa y te hacen ser un poquito más felices. Y aquí llega mi reflexión : ¿por qué utilizar de forma tan pueril algo que nos puede servir para ser buenas personas? He aquí otro ejemplo más, de la decadencia, en la que está cayendo esta sociedad. Xalala<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario